NUESTRA #EXPODENTAL2018

/ / Uncategorized

Cuando hace algo más de un año el departamento de Marketing se sentó delante de la gerencia de Medicaline para mostrarles la idea que proponían para el stand de Expodental 2018 nadie se imaginaba lo que íbamos a vivir la semana del 15 de Marzo de 2018.

Fue algo que surgió del conjunto de ideas de 5 personas que trabajan codo con codo para la marca. Nació de los debates, las risas, el trabajo y las locuras… Y la alegría e ilusión de estas cinco personas se trasladó a todos los demás hasta que, poco a poco, cuanto más avanzaba la fecha de la feria más y más personas, más y más compañeros estaban seguros de que esa idea, esa propuesta de stand era la mejor.

Con vuestras sonrisas, vuestro cariño y vuestras visitas nos habéis demostrado que estábamos en lo cierto. Hemos recibido muchas muestras de afecto y hemos tenido el stand lleno durante los 3 días. Eso es algo que nos llena el corazón.

Sabemos queesto no acaba aquí, siempre hay que seguir trabajando y esforzándose. Para nada esto ha sido un stand perfecto, hemos tenido que cambiar muchas cosas. Hemos tenido problemas (como supongo que le habrá pasado a todo el mundo) y hemos tenido que arreglar cosas al instante, pensando por las noches como solucionar los obstáculos que iban surgiendo a lo largo de los días, pero si tenemos que hacer un balance sobre esta Expodental, sin duda es bueno.

Es un balance alegre, en el que como equipo nos hemos sentido en armonía, en el que como expositores nos hemos sentido queridos por todos los visitantes. En el que hemos disfrutado como niños. Esto nos motiva y nos da fuerzas, muchas fuerzas para empezar a preparar la Expodental 2020 en la que esperamos veros de nuevo y poder sorprenderos un poco más.

Porque lo que sentimos hoy es Odontoemoción.

Aprovechamos para dejaros el enlace a la publicación de Facebook en la que os contamos quienes han sido ganadores de los sorteos de Redes sociales.

TOP