Nuevos alicates para alineadores invisibles Medicaline

/ / Medicaline

Los alicates para alineadores invisibles Medicaline son instrumentos fabricados en acero inoxidable específicamente diseñados para resaltar, precisar y perfeccionar la biomecánica de los alineadores invisibles.

Alicate perforador redondo

Diseñados para realizar cortes en forma de medialuna que creen el espacio necesario para que no contacten los botones o aditamentos cementados al diente.
Son utilizados para la colocación de elásticos o para realizar cortes en los alineadores, evitando que contacten o ejerzan presión sobre los tejidos blandos.

Alicate perforador muesca

Diseñados para crear una muesca en el margen gingival de los alineadores, donde se requiera colocar elásticos.

Alicate vertical

Diseñados para acentuar la corrección de las rotaciones al producir una hendidura en los ángulos de la línea mesial o distal vestibular y/o lingual de un diente específico.
También se puede crear una pareja rotacional realizando hendiduras verticales en las superficies vestibulares y linguales de los lados opuestos del diente. El vertical, también se puede utilizar para realizar una hendidura que produzca un leve «empujón» con el fin de mejorar la resolución de las discrepancias de entrada y salida del alineador.

Alicate horizontal

Diseñados para realizar una hendidura que acentúe el torque individual de la raíz. También mejora la retención de los alineadores al hacer una muesca en el socavado del diente o debajo de un aditamento adherido.

Alicate perforador de presión

Diseñado para crear puntos de presión en el alineador. Con este alicate, podremos terminar de rotar incisivos e incluso caninos.


¿Quieres conocer la gama completa de alicates Medicaline?
Visita Alicates.


SUBIR