BIENVENIDOS AL BLOG MEDICALINE

/ / Uncategorized

Hoy, desde este blog recién estrenado, os presentamos la nueva web de Medicaline. Un lugar en el que conocer la marca, un lugar en el que poder elegir y encontrar información de todo lo que hacemos, los productos, eventos y cursos que realizamos día a día.

Cuando, hace ya más de medio año, empezamos a trabajar en este nuevo rincón online, el equipo se volcó en la elección de una imagen que reflejara lo que es Medicaline, una imagen que ayude a todo el que nos visita a encontrarse como en casa. Pero este trabajo no termina aquí, pues esta pequeña parte de nuestra marca seguirá en constante crecimiento, ofreciendo nuevos servicios y datos cada vez que uno de vosotros lo necesite.

¿Qué podemos ofreceros en este nuevo espacio? Vais a encontrar un amplio catálogo de productos, con toda la información técnica disponible, imágenes de alta calidad y descarga de todos los folletos, catálogos y ofertas que ofrecemos día a día. Desde este mismo blog os iremos dando información de nuevos productos, datos técnicos, estudios clínicos y artículos de interés del sector odontológico que os puedan aportar valor en vuestra vida laboral.

Por supuesto vais a encontrar toda la información y catálogo de productos de nuestras marcas, Medicaline y todas sus líneas, que dia a dia siguen en constante crecimiento.

TOP