¡NOVEDAD! EndoZ

/ / Medicaline

Las nuevas Endo Z de Medicaline, fresas para conformación de la cámara pulpar, se convierten en la última incorporación a nuestra línea específica de endodoncia, continuando con la calidad de las demás referencias de la línea, a la vez que amplia aún más el porfolio de nuestros productos Medicaline.

Fabricadas en carburo de Tungsteno permiten un corte limpio, suave y progresivo para la eliminación tanto de dentina como esmalte. Con filo perdurable, que hace más duradera su vida útil.Su diseño permite ampliar la apertura cameral, conformando un óptimo ensanchamiento para el acceso correcto de las limas para el tratamiento de conductos, ya sea de manera manual o de forma rotatoria, evitando innecesarios y peligrosos acodamientos de las limas.

Su conicidad permite la conformación óptima de las paredes camerales para la visualización del operador, agilizando la inserción de las limas posteriores. Su punta inactiva mantiene intacto el suelo cameral evitando lesiones iatrogénicas en furca.

Su longitud total permite el fácil acceso a piezas posteriores, facilitando esa llegada al profesional, y sus 9 mm de corte permiten conformar sobradamente un acceso cómodo.

¿Quiéres conocer la gama completa de endodoncia?
Visita 
Medicaline Endo.

SUBIR