NOS VEMOS EN EXPODENTAL 2018

/ / Sin categoría

Tal y como ocurre una vez cada dos años, los próximos 15, 16 y 17 de Marzo tendrá lugar, en IFEMA Madrid, la feria Expodental y como viene siendo habitual, Medicaline tendrá un lugar para todos vosotros.

La verdad es que sentimos una emoción especial esta edición, pues llevamos trabajando muchos meses para ofreceros y mostraros lo mejor de nuestra marca y sin duda alguna, todo el equipo de Medicaline al completo estamos deseando encontrarnos con vosotros. Tenemos ganas de ver a todos los que ya os conocemos y tenemos las mismas ganas de ver a todos los que aún no tenemos el placer de conocer. Como ya os hemos dicho, en IFEMA del 15 al 17 de Marzo.

Nuestro stand, un lugar al que hemos puesto un cariño especial, lo vais a encontrar en el pabellón 3, stand 3D05 y tenemos MUCHAS sorpresas preparadas para vosotros con las que esperamos que os quedéis asombrados.




Desde hace unas semanas, a través de nuestras FacebookTwitter y Linkedin os hemos estado dando pistas sobre lo que podéis encontrar en el stand de Medicaline, todo ello a través de un día a la semana a los que llamamos los jueves Expodental: Jueves001, Jueves002, Jueves003, Jueves004, Jueves005, Jueves006… ¡¡Quizás esto os sirva de pista!! asombrados.

¿Estáis preparados para la acción? ¡Os esperamos!

SUBIR