Nuevo cemento temporal m-Zem Tempo de Medicaline

/ / Banners, Banners productos, Categorias productos, Descargas, Enlaces, Medicaline, Productos, Sin categorizar
Cemento mZem Tempo de Medicaline

Cemento mZem Tempo de Medicaline

Los cementos temporales de óxido de zinc son uno de los materiales más usados en el campo de la odontología restauradora. Este tipo de materiales son indispensable para los dentistas en el momento de realizar restauraciones protésicas, debido a que es fundamental probar durante un determinado tiempo si la prótesis funciona correctamente en boca antes de realizar el cementado definitivo.

Entre estos cementos de óxido de zinc podemos encontrar algunos que incluyen eugenol y otros que no. Hay diversos estudios que refieren que la presencia del eugenol en los cementos temporales inhibe la correcta polimerización de los cementos definitivos de resina utilizados en el momento de la cementación final, por lo cual muchos se decantan por los cementos sin eugenol.

En Medicaline hemos mejorado la fórmula de nuestro cemento temporal. El nuevo m-Zem Tempo es un cemento de óxido de zinc sin eugenol en jeringa dual, con la capacidad de ser mezclado manualmente o con puntas de automezcla, ideal para el cementado provisional de restauraciones temporales o definitivas; cuenta con una increíble capacidad de rellenar tridimensionalmente el espacio virtual entre la restauración y la pieza dental, fijándose y evitando microfiltraciones de otras sustancias.

Este material está diseñado para secarse en un tiempo clínicamente ideal, ofreciendo resultados firmes y resistentes durante el plazo que el dentista requiera; otra de sus grandísimas ventajas se aprovecha en el momento del descementado, ya que es muy fácil eliminar los restos del material, tanto de la restauración como del diente, para proceder fácilmente al cementado definitivo.

M-Zem Tempo está disponible en un pack de 2 jeringas de 10 grs que contiene 5 puntas de automezcla y 2 puntas Eco tip  que permiten un alto ahorro del material que usualmente se pierde dentro de las puntas de automezcla, igualmente también se incluye en el pack un block de mezcla y una espátula.


¿Quiéres conocer la gama completa de restauración?
Visita Medicaline Restorative.

SUBIR