Nuevo cemento dual m-Zem Plus de Medicaline

/ / Medicaline
Cemento mZemPlus de Medicaline

Cemento mZemPlus de Medicaline

En los últimos tiempos los materiales dentales, incluyendo los cementos, han evolucionado hacia protocolos de aplicación cada vez más simples.

Anteriormente los cementos en base de resina necesitaban un protocolo de aplicación que requería de varios pasos previos antes de la colocación del cemento, es decir, había que preparar la restauración: grabado, lavado, acondicionado, agente de enlace y esperar que polimerizara. A eso se le sumaba la preparación del cemento, medir las proporciones y mezclarlo manualmente, y si a esto le agregamos que durante todo este proceso el diente tenía que estar totalmente aislado y libre de contaminación salival el proceso era considerablemente largo y delicado.

Hoy en día, este proceso se puede ver reducido gracias a los nuevos materiales de cementación, para los cuales el protocolo de aplicación ha evolucionado a un punto en el que resulta realmente fácil lograr cementar materiales, consiguiendo un núcleo compacto de forma eficaz.

En Medicaline también hemos dado un paso adelante incorporando el nuevo cemento dual m-Zem Plus, un material intensamente testado, que va a satisfacer de forma notable a todos los profesionales del sector que decidan utilizarlo.

m-Zem Plus es un cemento dual de resina de última generación, es auto-grabante y auto-adhesivo, por lo cual el protocolo de aplicación se reduce y trae consigo la reducción del margen de error clínico en el manejo y técnicas de cementación.

Este nuevo producto permite la cementación de restauraciones metálicas y libres de metal, como cementación de carillas, retenedores, inlays y onlays, coronas, puentes y postes o pernos endodónticos.

A su vez la presentación en jeringa de auto-mezcla lo hace un producto muy cómodo para el usuario al simplificar todos los pasos del protocolo de cementación.

El cemento m-Zem Plus estará disponible en 2 colores diferentes, que hacen de este producto un material versátil, completo a la vez que simple, aumentando sensiblemente el éxito de los tratamientos restauradores y estéticos.


¿Quieres conocer la gama completa de restauración?
Visita Medicaline Restorative.

SUBIR