Nuevas fresas de carburo de tungsteno Medicaline

/ / Banners, Banners productos, Categorias productos, Descargas, Enlaces, Medicaline, Productos, Sin categorizar

 

Las fresas de carburo de tungsteno se han utilizado en la praxis odontológica durante décadas. Medicaline ha desarrollado una gama de instrumentos de carburo que cubren todas las necesidades de la clínica dental. Las materias primas han sido seleccionadas con especial cuidado para asegurarse de obtener la dureza necesaria para evitar un desgaste rápido, y a su vez evitar un exceso de fragilidad, con el fin de reducir el riesgo de fractura. Además están fabricadas en una sola pieza de carburo, al contrario que otras fresas en las que se suelda el vástago de acero a un cabezal de carburo.

El diseño de las hojas de corte también ha sido un punto muy importante a considerar. Estas fresas tienen un excelente corte, al mismo tiempo que una gran estabilidad para reducir el riesgo de desgaste prematuro, así como de fractura.

También debemos mencionar que las fresas de Medicaline funcionan de forma óptima, con mínima o ninguna vibración, garantizando al usuario un control óptimo a pesar del desgaste por el uso.

En el catálogo se incluyen las formas más comunes como la de bola, la de cono invertido, la de pera o la de cilindro, con el fin de permitir a los dentistas trabajar adecuadamente. También hay disponibles fresas diseñadas para el acabado final de restauraciones de composite y amalgama.


¿Quieres conocer la gama completa de fresas?
Visita Fresas.

SUBIR