¿Restauraciones estéticas o funcionales?

/ / Medicaline

En la actualidad las restauraciones con composites forman parte integral del tratamiento restaurador. Tan importante es mantener el aspecto estético como la funcionalidad, es por ello que los pacientes demandan resultados que ofrezcan la estética adecuada sin renunciar a las características funcionales.

Por eso, en Medicaline nos hemos esforzado por desarrollar  Elegance y Elegance Flow, una nueva línea de composites universales altamente estéticos y de máxima calidad. Nuestro nuevo composite nano-híbrido, reforzado con zirconio, ofrece la posibilidad de utilizarlo tanto en sectores anteriores, por ser altamente estético, como en sectores posteriores por su capacidad de ser sometido a fuertes fuerzas oclusales.

Otra de las grandes ventajas del Elegance y Elegance Flow es la baja contracción por polimerización, uno de los problemas más habituales en este tipo de materiales. Este bajo índice de contracción por polimerización aumenta la probabilidad de éxito a largo plazo en tus tratamientos. Diversos factores como fracturas, filtraciones marginales y estanqueidad son minimizados con nuestros composites.

Por otra parte, el refuerzo con nanopartículas de zirconio ofrece un plus al aumentar el nivel de resistencia a la abrasión por lo que no se perderá el contorno de la obturación, imposibilitando la aparición de lesiones cariosas en la zona de adaptación marginal.

Esta línea de composites a su vez viene acompañada de Nexus, el sistema de adhesión de 5ta generación que garantiza la óptima unión entre el material restaurador y el diente, así como de Ocean, ácido grabador ortofosfórico al 37%, en semi-gel, de aplicación precisa gracias a su excelente grado de fluidez.

¿Quiéres conocer la gama completa de restauración?
Visita 
Medicaline Restorative.

SUBIR