¿Conoces el uso eficiente del bisacarílico?

/ / Medicaline
Bisacrilico Medicaline mBycril

Bisacrilico Medicaline mBycril

En Medicaline somos conscientes de la importancia que tiene para ti no tener que repetir tus provisionales, es por ellos que hemos formulado nuestro bisacrílico con un módulo de elasticidad óptimo que permite una extracción sin riesgos.

Además, a diferencia del resto de productos del mercado, el mBycril incluye una resina fluida para reparaciones, por lo que podrás terminar el tratamiento completo sin necesidad de repetir el provisional.

A continuación vamos a darte unos consejos para el uso más eficiente del biscrílico:

  • ¡Es muy importante purgar! Antes de aplicar una punta de automezcla se debe presionar un poco el material hasta que salga homogéneo, desechar este material y colocar la punta.
  • Siempre cambiar la punta de automezcla antigua por una nueva en el momento en que se va a realizar una nueva restauración provisional.
  • El kit lleva un composite fluido fotopolimerizable del mismo tono para poder corregir cualquier burbuja o defecto que haya podido salir.
  • Es importantísimo eliminar la capa de inhibición de oxígeno con alcohol una vez que el material está completamente endurecido.
  • Es preferible cementar la restauración provisional de bisacrilico con un cemento provisional sin eugenol.

¿Quiéres conocer la gama completa de restauración?
Visita 
Medicaline Restorative.

SUBIR